sábado, 1 de marzo de 2014

FBF oficializó lista de 18 jugadoras


La Federación Boliviana de Fútbol (Fbf), oficializó la lista de 18 jugadoras para los Juegos Sudamericanos que se desarrollarán a partir del 7 de marzo en Santiago, Chile. En la nómina se destaca a futbolistas que ya fueron parte de torneos internacionales.

Bolivia conforma el Grupo “A” junto a Chile y Argentina, de acuerdo con el rol de partidos la Verde debutará contra las argentinas el 10 de marzo, en tanto que contra las chilenas jugará el 12 del mismo mes.

Arqueras: Daniela Salguero Cuellar y Lizeth Velasco, además de las jugadoras, Paola Cruz, Helen Maolo Gosalvez, Claudia Falviz, Ericka Morales, María Gómez, Carla Padilla, Yaneth Viveros.

Además de Maitte Zamorano, Janeth Morón, Palmira Loayza, Ana María Rivera, María Vaquero Pardo, Olga Sandóval, Danny Pedraza, Ana Huanca Coaquira y Sonia Turihuano Flores. Completarán la delegación, Napoleón Cardozo (técnico), Cinthia Belén (ayudante de campo), Oscar Rodríguez (preparador físico), Paola Alvares (entrenadora de arqueras) y Henry Seas Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario