martes, 19 de marzo de 2013

Liga Femenina: Torneo nacional se juega a partir del 20 de julio



El campeonato nacional de fútbol femenino en la categoría sub-16 y sub-19 mixto que debía jugarse en septiembre de este año, fue adelantado del 20 al 27 de julio en Tarija.

La modificación de la fecha se dio para que se defina con tiempo la selección boliviana de damas que participará del torneo Sudamericano que se desarrollará del 11 al 31 de octubre.
“Ha habido algunas modificaciones en el campeonato nacional, se adelantó la fecha, eso lo haremos saber a la Liga Femenina para que tome sus precauciones, toda vez que ese evento se realizará en Tarija”, informó el presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Freddy Cortez.
Ante la salida de Marcia Castro de la presidencia de la institución del fútbol de damas, se programó para esta noche la posesión del nuevo presidente de la Liga Femenina de Fútbol de Cercado.
“Nos dijeron que la posesión se realizaría el martes por la noche, pero aún no nos han confirmado la invitación, nosotros esperamos que ese reconocimiento se lo haga lo más pronto posible porque ellos tienen que ponerse a trabajar no sólo para el campeonato nacional, sino también para los departamentales y el torneo local”, apuntó Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario