lunes, 12 de diciembre de 2011

El equipo docto es el campeón de la Liga de Fútbol Femenino, tras ganar la liguilla

No dejó dudas la consagración de Universidad, que es el nuevo campeón del fútbol femenino de Santa Cruz, luego de ganar ayer la liguilla final tras empatar con Blooming (3-3). Con el título y los trofeos en mano, el conjunto docto se clasificó para el Nacional de clubes campeones del próximo año.
Fue una temporada casi perfecta para Universidad, que ganó las dos ruedas y obtuvo cuatro puntos de bonificación con los que ingresó a la liguilla final. En esta última fase, el conjunto azul venció en cuatro partidos y empató uno, precisamente el que disputó ayer frente a las bluministas.
El flamante campeón tiene asegurada una plaza para el Nacional de clubes, igual que Gerimex, que también estará por ser el último ganador de dicho torneo.
Entre tanto, en la Primera B de la Liga Femenina, Real Santa Cruz fue campeón al ganar la liguilla final y ascendió a la A.
También ascendió Municipal Montero, que fue segundo. Estos dos equipos remplazarán a Atlantes y Bajío del Oriente, que descendieron de la Primera A.
Los encuentros finales se disputaron en la cancha La Bombonera, que ayer fue el centro de atención de los vecinos de la Villa San Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario