martes, 27 de diciembre de 2011

Cornejo y Quiroga dirigirán Fútbol Femenino Sub-20

Las bolivianas Shirley Cornejo y Marina Quiroga fueron elegidas por la Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol para dirigir, junto a otras árbitras del Continente, partidos correspondientes al Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino categoría Sub-20, que se realizará del en la ciudad brasileña de Curitiba del 20 de enero al 5 de febrero.

La Confederación publicó la nómina de las diez árbitras centrales y las diez árbitras asistentes que participarán en el Sudamericano, que otorga dos boletos al Campeonato Mundial de la categoría a disputarse en Uzbekistán. Esta es una gran oportunidad para Cornejo y Quiroga porque si hacen una buena presentación puede llegar a ser escogidas para asistir al certamen mundial de fútbol femenino.

Tanto Cornejo y Quiroga tuvieron la ocasión de asistir a cursos de capacitación, auspiciados por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y por la Confederación. Son las árbitras más reconocidas en el país que buscan destacar fuera del territorio y en el Sudamericano harán su mejor trabajo. Todavía no quedó definida la fecha para la realización del viaje a Curitiba.

El desempeño de las árbitras estará bajo la observación de los miembros de la Comisión de Árbitros: Armando Márques, de Brasil, Ernesto Filippi, de Uruguay, y Silvia Regina de Oliveira, de Brasil.

La nómina de árbitras la completan: Jesica Salomé Di Iorio y Mariana de Almeida, de Argentina; Moura Regildenia Holanda y Tatiana Freitas, de Brasil; María Belén Carvajal y Loreto Andrea Toloza, de Chile; Viviana Muñoz y Luzmila González, de Chile; Betty Paulina Tobar y Ruth Silva, de Ecuador; Zulma Quiñonez y Laura Miranda, de Paraguay; Silvia Reyes y Patricia Pérez, de Perú; María Alejandra Trucidos y Mariana Corbo, de Uruguay; y Yercinia Correa e Isley Delgado, de Venezuela. Apg

No hay comentarios:

Publicar un comentario