El campeón de la temporada 2010 de la Liga Femenina de Fútbol, Blooming, está reclamando el apoyo del club al que representa. Según las jugadoras, enviaron una carta a la dirigencia hace un mes para recibir ayuda con miras al Nacional de Clubes Campeones y a cinco días para el inicio del torneo no reciben una respuesta positiva.
Según Nataly Rivero, una de las más destacadas jugadoras del plantel, la carta de solicitud fue recibida con muchas esperanzas, pues “‘Chino’ Paz nos dijo que era viable y que nos iban a ayudar, pero hasta ahora no tenemos una respuesta concreta. La última vez que fuimos a las oficinas del club no nos recibieron, solo mandaron a la secretaria que nos diga que nos hay presupuesto para el equipo femenino”, afirmó Rivero.
A principio de año, las futbolistas, que son dirigidas técnicamente por Herman Melgar, estuvieron a punto de cambiar de nombre al equipo, por la casi nula ayuda en la temporada. “Justo cuando íbamos a cambiar el nombre nos llegó un juego de camisetas, pero son muy grandes y no las usamos. El año pasado, cuando le entregamos el trofeo de campeón a Carlos Bendek él nos dijo que el apoyo del club estaba garantizado, pero no pasa nada. Si no nos ayudan, cambiamos del nombre al equipo”, dijo Nataly.
Ahora, Blooming femenino, gastará Bs 150 en la inscripción del equipo al Nacional y Bs 5.000 para la concentración y piden que el club ayude con algo. No se pudo obtener la versión de Bendek, pues ayer respondió su celular, pero afirmó que estaba en una reunión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario