El representativo del Club Bata de Quillacollo, logró el título de la categoría Primera B del fútbol femenino que controla la Asociación local y que culminó el pasado fin de semana con la disputa del partido definitorio de esta categorìa entre los elencos de Bata y Universitario.
Bata venció en la final a Universitario por 1 gol a 0 para conseguir el halago de ser campeón, con tanto logrado por Tania Arteaga habiendo dado la vuelta olímpica tradicional en medio de los aplausos de los asistentes.
En otros partidos disputados el pasado fin de semana se registraron los siguientes resultados: Tecnología superó a Atlético Fernández por 2 goles a 1 con tantos logrados por Nexa Flores en dos oportunidades, descontando María Sánchez para el elenco perdedor.
Aurora superó a Unitepc por 3 goles a 1 con goles logrados por Roxana Benavidez en dos oportunidades y Ana Huanca, mientras que para el elenco perdedor descontó Palmira Loayza.
El torneo por primera división finalizará este fin de semana con la disputa de los partidos finales del torneo, donde surgirá el campeón de la temporada 2010 del balompié femenino cochabambino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario