lunes, 21 de febrero de 2011

Aurora campeón femenino

El plantel femenino del Club Aurora se consagró en la víspera campeón del torneo oficial en primera división al vencer en la final a su similar de Unitepc ubicándose en el segundo puesto del torneo.

El partido en tiempo reglamentario culminó con un empate a 1 gol por bando, donde los equipos mostraron toda su capacidad y el empate fue justo por lo hecho por uno y otro equipo en el terreno de juego.

Anotó para Unitepc la jugadora Palmira Loayza abriendo el marcador y haciendo ilusionar a las jugadoras del equipo con el título del torneo, pero en el momento menos esperado llegó el empate a través de Ana Huanca Cuaquira, que se convirtió en la gran figura del equipo vencedor, ya que también logró el gol de la victoria en la definición de los penales.

Tras el empate en el tiempo reglamentario se procedió a la ejecución de los tiros penales, donde las jugadoras celestes sacaron ventaja sobre sus rivales, ya que las de Unitepc fallaron dos tiros, mientras que las auroristas marraron un tiro libre penal.

La jugadora Ana Huanca ejecutó el último penal para Aurora, cuando el marcador estaba igualado a tres goles por bando de marrar se habría procedido a la ejecución de penales por desnivel, pero Huanca aseguró el remate para conseguir el título y originar una gran alegría de sus compañeras que celebraron el título con mucha algarabía.

Al final del encuentro las jugadoras de Aurora dieron la vuelta olímpica ante la mirada de los presentes que estuvieron al rededor de la cancha número seis donde se protagonizó el partido definitorio.

Estuvo presente el titular de la Asociación de Fútbol Cochabamba, Fernando Arandia, quien al finalizar el encuentro entregó el trofeo de campeón a las integrantes del elenco celeste que conquistaron el título de la gestión 2010 con todos los merecimientos ya que mostraron deseos y ganas para alcanzar el título En Unitepc hubo lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario