sábado, 26 de junio de 2010

Real Tarija no quiere soltar la punta

Tras una buena campaña, el elenco de Real Tarija, se enfrentará mañana a Universitario por mantener la cima del campeonato de la Liga Femenina Real Tarija líder del campeonato de la Liga Femenina de Fútbol enfrenta mañana a Universitario, en partido complicado donde buscarán conservar el liderato del torneo.

Las dirigidas por Mariano Caucota trabajaron durante la semana para cerrar bien la primera rueda del campeonato.

El partido se disputará a las 14:00 en la cancha “A” del complejo deportivo García Agreda.

Se debe recordar que en la pasada gestión los duelos entre estos dos equipos siempre terminaron igualados.

Actualmente Real Tarija, está con 13 puntos en la punta de la tabla de posiciones, mientras que Universitario tiene 7 puntos, ubicado en el cuarto lugar.

Se debe recordar que la modalidad del torneo de las damas, es el mismo que se juega en primera categoría varones, por lo que el próximo fin de semana arranca la segunda ronda para conocer a los cuatro primeros clasificados, los cuales definirán el título de esta gestión.

A primera hora se enfrentarán, San Martín de Porres y Litoral de Obrajes, ambos luchan igual por los primeros puestos del torneo.

San Martín está con 10 puntos y Litoral Obrajes con 8.

Mientras que el partido de fondo será protagonizado por Pedro Antonio Flores y Escuela Municipal, las primeras no tienen un buen año, pero en las últimas fechas fueron mejorando.

Nacional de damas

Por otro lado la Asociación Tarijeña de Fútbol, hizo conocer la fecha para el campeonato nacional en la categoría damas mayores, el cual tendrá lugar a partir del 3 de julio en la ciudad de Santa Cruz, para ello la selección tarijeña conformada por jugadoras de Cercado y Bermejo, arrancarán su trabajo a partir del lunes 28 de este mes.

PROGRAMACIÓN

DOMINGO 27 DE JUNIO DE 2010

CANCHA “A”

GARCIA AGREDA

12:30 San Martín de Porres - Litoral Obrajes

14:00 Real Tarija - Universitario

15:30 Pedro Antonio Flores - Escuela Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario