miércoles, 28 de octubre de 2009

LIGA FEMENINA INICIA PRIMERA TORNEO EN SUB-15

Hoy en el Estadio IV Centenario a partir de las 09:00 arranca el primer campeonato de fútbol femenino en la categoría sub-15, donde participan cinco representaciones, este torneo se extenderá hasta el domingo 31 de este mes.

Confirmaron sus presencia las selecciones de Padcaya, El Valle, Bermejo, Villamontes, San Lorenzo y Cercado como anfitrión.

Cabe aclarar que se tenía previsto la participación de la representación de Yacuiba, pero por diversos motivos no se harán presentes.

Para hoy se tiene previsto el arribo de las delegaciones en horas de la madrugada, a las 08:00 se realizará el respectivo congresillo para definir el fixture del campeonato, a las 09:00 se programara el primer partido y a las 10:00 en el Estadio IV Centenario se realizará el respectivo acto de inauguración de este torneo donde se espera contar con el apoyo del público tarijeño.

Con respecto al equipo anfitrión ayer realizó su último entrenamiento con el objetivo de hacer quedar el título en casa, cabe aclarar que el seleccionado de Cercado estuvo preparándose por alrededor de un mes atrás, bajo la dirección técnica del profesor Mariano Caucota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario