viernes, 6 de septiembre de 2019

Riveira clasifica de fase en la Copa Integración


Formación del elenco de Riveira FC, ayer en Villa Copacabana.

El elenco de Riveira FC logró la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Integración, tras consolidarse en la punta del Grupo “H”. El elenco azul derrotó ayer a Always Ready por 3-1, en la cancha de Villa Copacabana.

La última fecha de esta serie tuvo a Riveira y 16 de Julio en pugna por el primer lugar, justamente el empate (1-1) entre 16 de Julio y Satélite en el primer juego le dio la gran chance a Riveira para llevarse con el boleto en el siguiente lance.

Sin embargo, Riveira comenzó perdiendo el lance, ya que Estela Quispe puso el 0-1, a los 8 del primer tiempo. No obstante, Riveira reaccionó con el tanto de Zulema Limachi (17’).

En el segundo tiempo, Yessica Huaynahuayna puso el 2-1, a los 72’ y finalmente Heidi Flores anotó el 3-1, a los 84’. Así terminó el partido.

Así, Riveira clasificó con 14 puntos en la punta; 16 de Julio sumó 11 unidades; Satélite 8pts y Always Ready 0pts. De esta manera es el primer equipo paceño en la otra fase; en el Grupo “A” aún resta un partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario