lunes, 8 de enero de 2018

Bolivia alista el debut en el Sudamericano

El seleccionado boliviano de fútbol femenino iniciará contra Chile, el martes 16 de enero (18:00 hora boliviana) su participación en el Campeonato Sudamericano, de la categoría Sub-20, en el estadio Olímpico de Ibarra, de la localidad ecuatoriana del mismo nombre, que será sede del grupo “B”.

El plantel verde ingresa a la recta final de su preparación con vista a competir en este Sudamericano, en el cual el campeón y subcampeón clasificarán a la Copa Mundial de la categoría, que tendrá como sede a Francia.
En la primera jornada de competición, el 14 de enero, Bolivia tendrá descanso y contará con la oportunidad de ver el rendimiento de su rival frente a Brasil en el cotejo de fondo, mientras en el preliminar se enfrentarán Venezuela y Uruguay.
Bolivia jugará contra Chile el siguiente martes, en la segunda jornada el plantel verde tendrá como oponente a Venezuela el 18 de enero (18:00 hb), en la tercera fecha enfrentará a Uruguay el 20 de enero (18:00 hb) y el cuarto partido en esta fase será contra Brasil el 22 de enero (20:15 hb).
La Federación Boliviana de Fútbol dará a conocer en estos días la fecha del viaje de la delegación a Ecuador. El plantel está encabezado por el entrenador Weimar Delgado, cuyo cuerpo técnico es completado por: Karen Chumacero (asistente técnico), Aldo Calisaya (ayudante de campo), Sergio Ayoropa (entrenador de arqueras), Joscelyne Sarmiento (médica), Vladimir Colque (kinesiólogo) y Percy Martínez (utilero).

Esta es la nómina del equipo:
1. Kimberly López arquera
2. Leonela Cruz arquera
3. Lucero Villegas arquera
4. Martha Andrade defensora
5. Lorena Contreras defensora
6. Raquel Meneses defensora
7 Ruth Jiménez defensora
8. Dania Coro defensora
9. Ely Cardozo defensora
10. Ana Andia volante
11. Yoselín Basualdo volante
12. Sheyla Anagua volante
13. Cielo Veizaga volante
14. Saraí Mamani volante
15. Nashmi Segovia volante
16. Vanesa Layme volante
17. Jhiorgina Hoyos volante
18. Emilie Doerksen delantera
19. Brandy Flores delantera
20. Tatiana Sucubono delantera
21. Sarah Vargas delantera
22. Elina Vásquez delantera

No hay comentarios:

Publicar un comentario