miércoles, 29 de junio de 2016

San Martín arrancó con su preparación para el nacional

El último campeón del nacional de clubes de fútbol femenino, San Martín de Porres de Tarija inició su trabajo ayer en la cancha “B” del complejo García Agreda con asistencia de todas las jugadoras que forman parte del plantel que ahora nuevamente representará a Tarija del torneo que será disputado en Potosí.
“Sabemos que va ser un torneo muy difícil pero que con trabajo vamos a hacer una buena representación”, dijo, el presidente y la vez técnico del equipo, Juan Arroyo.
El dirigente aseguró que el equipo tiene la misma intensión, “revalidar el título” conseguido la pasada gestión, pero que “deben poner los pies sobre la tierra” ya que el resto de los equipos tiene muy buenas jugadoras y quieren obtener de igual forma el campeonato.
El torneo será disputado a partir del 6 de agosto en Potosí, por ello que el equipo inició sus trabajos con bastante anticipación, por el momento el encargado de la parte técnica es el mismo presidente Juan Arroyo, pero con la opción de poder contratar un entrenador con experiencia, en este caso sería Mariano Caucota, “todo dependerá de la propuesta económica que nos haga”.
Lo que destaca el dirigente es que la base del equipo que logró el título la pasada gestión se mantiene, además que se incorporaron Paola Vásquez y dos jugadoras de El Valle con muy buenas condiciones, por ello que esperan lograr cosas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario