viernes, 23 de octubre de 2015

San Martín debutará en la Libertadores frente a Formas Íntinas, de Colombia

El próximo miércoles 28 de octubre en Medellín, Colombia el plantel de San Martín de Porres (Bolivia) debutará contra Formas Íntimas (Colombia) en el inicio de la Copa Libertadores Femenina, que se jugará en Medellín a partir de esa fecha hasta el 8 de noviembre con la participación de 12 equipos que fueron divididos en tres grupos, el torneo es parte del calendario que controla la Confederación Sudamericana de Fútbol.

El campeonato comenzará con el partido entre los equipos de Colo Colo (Chile) y Universidad de Deportes (Perú) en el estadio Polideportivo Sur, de Medellín a partir de las 12.00 (hora boliviana), después se procederá a la respectiva inauguración con la presencia de directivos de la Conmebol. En tanto que el partido del plantel tarijeño se disputará en el escenario de Atanasio Girardot de la misma ciudad desde las 16.00.

Su segunda presentación del representante boliviano será el viernes 30 de octubre en el estadio Polideportivo Sur, jugará contra el chileno Colo Colo, mientras que el domingo 1 de noviembre en el mismo escenario enfrentará a Universidad de Deportes, con lo que dará por finalizado su participación en la primera rueda del campeonato.

La segunda fase del torneo (al que clasificarán los tres primeros más el mejor segundo de las tres series) se jugará a partir del 5 de noviembre en el estadio Polideportivo del Sur, el campeonato finalizará el 8 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario