miércoles, 28 de agosto de 2013

Liga femenina: Club San Martín se despide goleando del torneo nacional



El equipo de San Martín de Porres se despidió ayer del campeonato nacional de clubes campeones del fútbol femenino goleando a Ayacucho, de Oruro por 15 a 1. San Martín a pesar de golear quedó eliminado en la primera fase del campeonato que se desarrolla en Santa Cruz, debido a que dependía de otros resultados para clasificar a etapa de semifinales. Lastimosamente no acompañaron los resultados de las primeras fecha del campeonato.

El presidente de la Asociación Departamental de Liga Femenina, Juan Arroyo, informó que el equipo de San Martín de Porres retorna hoy de Santa Cruz, después de haber quedado eliminado en la primera etapa del torneo.
“Ganamos por 15 goles a 1 al equipo de Oruro, lastimosamente no hay chances de clasificar porque los resultados de los otros encuentros no son favorables para nosotros, por esto ya nos olvidamos de la clasificación a semifinales. Ya nos contactamos con el Sedede para que nos compren los pasajes y retornar a Tarija, puesto que algunas deportistas salieron con permisos de sus colegios como de la universidad y no queremos perjudicarlas”, explicó Arroyo.
Reconoció que el resultado del primer partido frente a Cochabamba fue el que influyó posteriormente en los otros cotejos jugados por el torneo de clubes campeones, como también el mal arbitraje en el partido jugado con Santa Cruz, dejando con pocas opciones al equipo de San Martín para el partido de la víspera.
“Tuvimos un tropiezo en el primer partido ya que perdimos por 3 a 1 con Cochabamba, luego el segundo partido perdimos por culpa del mal arbitraje, prácticamente eso fue lo que hizo que Tarija pierda el partido frente al equipo de Santa Cruz, y eso fue lo que nos alejó de conseguir nuestro objetivo, esto lo que manifiesto no es un pretexto por haber empatado, sino es la verdad de lo que sucedió el día del partido, tenemos testigos de lo que pasó, incluso el veedor del partido nos dio la razón a nosotros”, indicó Arroyo.
Arroyo pidió disculpas a todas las personas que confiaron en la selección de San Martín de Porres, pero lastimosamente el equipo no pudo conseguir los objetivos trazados para esta ocasión. “Queríamos llevar el título para Tarija, paro no se pudo, nos vamos tristes por no haber cumplido con nuestro objetivo. Pedimos disculpa a todas esas personas que confiaron en nosotros, nos apoyaron y siempre estuvieron pendiente de los resultados que sacábamos en este torneo”, finalizó.
Los equipos clasificados a semifinales del campeonato nacional de Clubes Campeones son: Mundo Futuro de (Santa Cruz), Aurora (Cochabamba), San Francisco (Potosí) y Universidad (Santa Cruz),

No hay comentarios:

Publicar un comentario