jueves, 13 de diciembre de 2012

Nacional de futsal femenino se realizará en la ciudad de El Alto

El presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón, Daniel Heredia, informó que la selección tarijeña de futsal rama femenina se viene preparando para representar a Tarija en el campeonato nacional a realizarse en la ciudad de El Alto a partir del 17 al 21 de diciembre “La selección de Tarija está en plena preparación, esperamos que nos haga quedar de la mejor manera porque estamos a punto de ser luego de cinco año Tarija volverá a ser el número uno a nivel nacional, estamos a la espera de la selección sub- 16 y a la de damas con ello seremos los mejores”, informó Heredia.
Los entrenamientos de la selección tarijeña se están realizando todos los días en la cancha de futsal de la García Agreda, al medio día y en la noche en diferentes mini coliseos de la ciudad de Tarija.
Por otro lado, hizo conocer que la selección tarijeña en la categoría Sub-16 está participando en el campeonato nacional en la ciudad de Potosí, donde está logrando la clasificación a la semifinal y se espera poder obtener un primer puesto.
“El primer partido le ganó a Cochabamba 9 a 2, el segundo partido a Santa Cruz 12 a 3, ayer jugó con Llallagua y le derrotó 12 a 4, ya está clasificado y se espera que sea primero para jugar con el segundo de la seria A”, añadió.
Heredia, también contó que la altura de la ciudad de Potosí está afectando a algunos deportistas, sin embargo, espera que no sea el que perjudique en el objetivo de lograr el título para Tarija.
“Los niños están rindiendo de la mejor manera, lamentablemente hay algunos que les está haciendo mal la altura, estamos preocupados por ello, pero esperemos que no perjudique a nuestros jugadores y estaremos peleando las finales”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario