domingo, 23 de octubre de 2011

Argentina quema ventaja de tres goles y Costa Rica empata en el adiós

Argentina desperdició una ventaja de 3-0 y Costa Rica logró empatar 3-3 en un partido que las dos salieron a ganar como consuelo a su eliminación del fútbol femenino de los Juegos Panamericanos.

En un estadio prácticamente vacío, las argentinas levantaron pronto una ventaja de 3-0 con los goles de Mercedes Pereyra (m.5), de Fabiana Vallejos (m.8) y uno en propia portería de la defensa costarricense Mariana Ugalde (m.17).

La remontada de Costa Rica llegó en la segunda parte por conducto de Wendy Acosta (m.58); Raquel Rodríguez (m.76) y Katherine Alvarado (81) para el empate final en el estadio Omnilife, con menos de 5.000 aficionados en las gradas.

Con la dirección del técnico José Carlos Borrelo, Argentina atacó con todo y sus centrocampistas llevaron la iniciativa con los disparos de media distancia, pero Costa Rica se creció a medida que avanzaba el juego y se acercaba al empate.

Costa Rica queda eliminada con un punto al igual que Argentina, en tanto que Canadá y Brasil, ambos ya clasificados con seis unidades, se enfrentarán hoy para definir las posiciones finales del grupo.

CHILE GANA A TRINIDAD Y TOBAGO

Chile superó hoy 3-0 a Trinidad y Tobago en la última jornada y esperará el Colombia-México para definir los boletos a semifinales del fútbol femenino de los Juegos Panamericanos.

Un empate y una victoria sobre México le darán a Colombia y a Chile el pase a semifinales y eliminarán a México, que jugará obligado a ganar para entrar a la disputa por las medallas en el partido que cerrará hoy la primera ronda del torneo femenino Francisca Lara firmó dos goles para Chile en los minutos 18 y 40 y el tercero fue obra de María José Alondra Rojas al minuto 65 del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario