jueves, 17 de marzo de 2011

Liga Femenina: Torneo local fue postergado para el 27 de marzo

En la reunión ordinaria de la Liga Femenina de Fútbol desarrollada el pasado martes en horas de la noche se definió que el inicio del torneo oficial de la presente temporada será el 27 de marzo. En primera instancia el campeonato debía iniciar el domingo 20 de marzo, pero debido a que no todos los clubes se inscribieron y la habilitación de las jugadoras no fue efectuada, es que se decidió dar una semana más de plazo.
Asimismo se determinó la modalidad del campeonato, donde se tendrá un torneo Apertura que se jugará a una sola rueda de todos contra todos, los cuatro primeros clasificarán a semifinales, para jugar de forma cruzado y el equipo que termine primero tendrá como premio un punto de bonificación para el torneo Clausura, donde los equipos jugarán un evento de todos contra todos en dos ruedas.
Se debe aclarar que los primeros, tanto del torneo Apertura como del Clausura, también tendrán como premio una representación a nivel departamental y nacional de clubes campeones.
“Ya tenemos la convocatoria aprobada con una nueva modalidad de campeonato, el cual será inaugurado el próximo domingo 27 de este mes, donde también realizaremos el acto de aniversario de la Liga Femenina de Fútbol de Cercado”, informó Marcia Castro, presidenta de la Liga Femenina.
Por otro lado hizo conocer que hasta el momento son siete clubes los que se inscribieron, los restantes tienen tiempo para hacerlo hasta el martes 22 de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario