martes, 11 de mayo de 2010

El Campeonato Femenino tiene dos encuentros electrizantes en la serie “A” y “B”


El campeonato de fútbol de la liga femenina presentó el fitxure para esta semana en las dos series del campeonato de apertura, que recién se está realizando en diferentes campos deportivos de nuestra localidad, dijo la presidenta de la liga Marleny Luna.En la serie “A” jugarán los siguientes equipos: Americano Vs. Petrolero; Delicia Vs. Sport; Universitario Vs. Héroes del Chaco, encuentros que se jugarán el domingo en la cancha Sport.

Los encuentros entre Americano y Petrolero prometen ser de mucha expectativa por que ambos equipos tiene jugadoras que son una sensación, dominan bien el balón y saben ubicarse en el terreno de juego, teniendo goleadoras que disparan al arco en la más mínima oportunidad.

Las arqueras de ambos equipos son experimentadas y tiene visión para colocarse dentro de los tres palos, son los arcos menos goleados y las delanteras que juegan contra ellas les tienen mucho respeto porque saben defender bien su arco.

En la serie “B” Real Academia Vs. Real Santa Cruz; Barrio Nuevo Vs. Gremial en la cancha independiente; en la Cancha 15 de abril: Aserradero Vs. Magisterio; El Prado Vs. Municipalidad.

En esta serie Real Santa Academia y Real Santa Cruz tratarán de ganar el encuentro porque son equipos que tienen experiencia de gol, tienen jugadoras que pueden definir el encuentro en el último minuto, por lo que el encuentro será de gran atracción ya que no sólo los varones saben jugar bien al balón, sino que las mujeres también saben hacer lo propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario