sábado, 16 de febrero de 2019

San Martín convoca a búsqueda de talentos

El club de fútbol femenino San Martín de Porres lanzó oficialmente una búsqueda de talentos o prueba de jugadoras con el fin de poder integrar a su plantel a señoritas que tengan la intensión de incursionar en el balompié para damas.

Esta invitación abierta que tiene planificada el santo se desarrollará entre el 18 y 22 de este mes en el complejo García Ágreda, puntualmente en la cancha “B” de pasto sintético cada uno de los días desde las 06:00 horas hasta las 07:30.

San Martín viene de consagrarse como club campeón del fútbol femenino tarijeño en la temporada pasada y tiene como desafío próximo el certamen local mayores, los certámenes en categorías de divisiones inferiores más el torneo mayores interprovincial para obtener un cupo a la Copa Simón Bolívar como representante tarijeño en el torneo que otorgará este 2019 el pase la Copa Libertadores.

Con varias competencias por delante, y con la espina del año pasado de haber quedado en puertas del título nacional tras caer en la final con su similar de Deportivo ITA, esta actividad significará el arranque de labores del equipo santo en la gestión.

Para este año la Simón Bolívar que reemplazará al campeonato nacional de clubes, tendrá un formato largo, por lo que una clasificación le demandaría a San Martín tener que contar un plantel largo para asumir los distintos certámenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario