lunes, 18 de febrero de 2019

María Cristina Gálvez fue fichada por un club de fútbol de salón de España

La boliviana María Cristina Gálvez que se destacó en futsal en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, acaba de ser fichada por la UCAM de España, según confirmó el periodista Gustavo Muñana en su cuenta de twitter.

El talento de la boliviana desplegado en el valle, originó un gran revuelo en los medios internacionales ya que ella fue clave para que Bolivia logre instalarse en las semifinales de los Juegos. Su fichaje ya es noticia a escala nacional.

Apodada ‘La Peque’ o ‘Coquito’, Galvez llegará a la Asociación de Fútbol de Salón de España en medio de una gran expectativa ya que su fichaje se da luego de que analizaran muchos videos. Es más, hay rivales que comentan y que reconocen que en Buenos Aires la sufrieron bastante.

Una gran cantidad de amigos ya la han felicitado a través de las redes sociales ya que jugar en el exterior era el sueño que tenía. En realidad, eran tres los clubes que estaban tras sus pasos, sin embargo, fue la UCAM la que acabó llegando a un acuerdo con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario