viernes, 4 de enero de 2019

SUB 18 Tarde gris



Chuquisaca dejó escapar puntos en casa ante Potosí y desaprovechó la oportunidad de quedar segundo en la tabla de posiciones de la Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18.

En el primer partido de la tarde, la selección chuquisaqueña de damas estuvo cerca de la victoria, pues hasta los 86’ ganaba por 2-1.

Una desatención en la primera línea le costó el empate (2-2), resultado con el que finalizó el vibrante partido jugado ayer en el estadio Patria.

Los goles del partido llegaron en la segunda etapa, Chuquisaca empezó ganando con el tanto de Leddy Alba Ortiz a los 47’, emparejó las acciones Leny Mendoza a los 57’, Magali Galarza puso el segundo a los 70’ para la victoria parcial de Chuquisaca y finalmente Rossby López selló el empate potosino, a falta de cuatro minutos para la conclusión del encuentro.

Potosí falló un tiro penal en el primer tiempo y Chuquisaca desaprovechó una jugada clarísima de gol a los 94’, en la última jugada del cotejo.

Con este resultado, Chuquisaca conserva el tercer lugar, a uno de Potosí y a 11 del líder Litoral.

En varones, los dirigidos por el entrenador Dayler Gutiérrez perdieron 2-1 ante un Potosí que fue casi impecable en los contragolpes.

A la visita le fue suficiente el primer tiempo para rubricar su victoria. Para Potosí marcaron José Terán y Hugo Gutiérrez, en tanto que Chuquisaca descontó por intermedio de su goleador Kevin Torrez ya en el complemento.

Con esta derrota fue desplazada del segundo al tercer lugar.

Chuquisaca ahora debe visitar a Tarija el próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario