domingo, 30 de diciembre de 2018

Potosí se impone a Tarija en su visita al “IV Centenario”

Luego de demostrar un buen despliegue de juego durante los 90 minutos, la selección potosina de damas se impuso por 2-1 a su similar de Tarija la tarde de ayer en su visita al estadio “IV Centenario”, en el partido que pertenece a la novena fecha de la Copa Bolivia.

Conscientes de que tenían que sumar los tres puntos a toda costa, las dirigidas por el técnico potosino Poldar Morales salieron desde el primer minuto de juego a presionar a su rival para impedir que desarrolle su juego.

Producto de esa presión constante, la selección potosina aprovechó todos los errores de su rival para convertir en dos ocasiones y así sumar los tres puntos que le aproximan más a su objetivo

Con la victoria, la selección potosina, se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos y está a cuatro unidades de igualar a Litoral (21).

Mientras que el combinado tarijeño, con la derrota, se mantiene en el penúltimo lugar del torneo con 4 unidades.

El siguiente reto de las jugadoras potosinas será ante la selección de Chuquisaca cuando se enfrenten el miércoles 3 de enero de 2019 en el estadio "Patria", por la décima fecha del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario