domingo, 30 de diciembre de 2018

Oruro quiere dar la sorpresa ante Litoral para ascender en la tabla

Las selecciones de Oruro en damas y varones en la disciplina de fútbol, tienen la convicción de sumar unidades ante Litoral, rival que enfrentarán en esta jornada en Ivirgarzama, y así lograr ascender en la tabla de colocaciones, los equipos orureños se ausentaron anoche cargados de ilusiones.

Tanto el representativo femenino como el masculino, tienen el "ojo en tinta", toda vez que, en su anterior presentación de local, no lograron sumar puntos y perdieron con sus similares de Chuquisaca, de esta manera ahora quieren ir a recuperar terreno en el certamen.

Con pocos días de preparación, la representación "quirquincha" trató de aprovechar al máximo para mejorar los errores que cometieron en sus anteriores cotejos, esperan que las cosas les salga mejor a partir del partido de esta tarde.

DAMAS

El plantel dirigido técnicamente por José Ferrufino, tendrá la baja sentida de Wendy Condori que se encuentra lesionada, pese a esto el estratega manifestó que tiene un buen elemento humano, es así que no se siente muy preocupado, si bien jugar en un clima al cual no están acostumbradas puede llegar a afectar, el plantel no piensa en ese aspecto y solo quiere demostrar un buen rendimiento y conseguir sumar.

"El clima es lo que menos hemos tomado en cuenta, trato de que no piensen en ese tema las chicas y fruto a eso son los puntos que hemos sacado de visitante, entonces eso para ellas es secundario y vamos siempre con la mentalidad ganadora", afirmó Ferrufino.

Con siete encuentros jugados la selección orureña se encuentra en el sexto puesto con ocho unidades, mientras que su rival es el actual líder con 21 puntos y está invicta en el torneo, lo cual es un reto para las orureñas el poder romper esa racha de la selección de Litoral.



VARONES

En la rama masculina, el plantel orureño buscará reponerse de la derrota ampulosa que sufrió ante Chuquisaca (1-7), el reciente miércoles en el estadio "Jesús Bermúdez", es así que su firme intención es "levantar cabeza" a costa de Litoral.

El equipo que tiene como director técnico a Mario Parrado, no desaprovechó el tiempo y entrenó de manera responsable, ya que conocen que se enfrentarán a un rival accesible, pues luego de jugar sus siete encuentros se encuentran en la última posición de la tabla de colocaciones y los orureños quieren aprovechar ese mal momento.

Este encuentro será choque de coleros, ya que Oruro es octavo en la tabla de posiciones con cinco puntos tras haber disputado siete encuentros, mientras que Litoral cierra la tabla con solo tres unidades con la misma cantidad de partidos, de esta manera esta será una buena oportunidad para tratar de sacar ventaja donde los orureños no quieren llegar al fondo de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario