domingo, 30 de diciembre de 2018

Los seleccionados chuquisaqueños consiguieron vencer a sus similares del Beni de una manera contundente


RESULTADOS

NOVENA FECHA

DAMAS

Chuquisaca 6-0 Beni

Tarija 1-2 Potosí

La Paz 1-4 Cochabamba

VARONES

Chuquisaca 5-1 Beni

Tarija 3-0 Potosí

La Paz 2-0 Cochabamba

Luego de disputar la fecha nueve y cumplir con la primera rueda de la “Copa Estado Plurinacional de Bolivia”, los seleccionados chuquisaqueños consiguieron vencer a sus similares del Beni de una manera contundente, lo que permite el ascenso en la tabla de posiciones para los varones y la estabilidad en damas.

Todo empezó a las 14:00 cuando el representativo femenino dirigido por Jhonny Serrudo, apabulló por 6-0 al combinado oriental, victoria que le permitió mantenerse en la tercera casilla de la tabla de posiciones por detrás de Potosí que venció 2-1 en su visita a Tarija, mientras que el puntero e invicto Litoral jugará hoy de local ante Oruro, en el trópico cochabambino.

Por su parte, el combinado masculino, conducido por Dayler Gutiérrez, selló una tarde llena de fútbol luego de superar 5-1 al seleccionado beniano; triunfo que lo asciende del cuarto al segundo escalón, aún a cinco puntos del primero, La Paz, que ayer superó a Cochabamba 2-0.

Con la mitad del camino todavía por recorrer, el campeonato no dará tregua al descanso, pues el próximo jueves, ya del 2019, Chuquisaca volverá a ser local esta vez ante Potosí, a quienes ya enfrentaron en la Villa Imperial el pasado 5 de diciembre consiguiendo valiosos empates, ya que el combinado femenino igualó a tres goles, mientras que los varones quedaron emparejados a dos.

Será una jornada vital para los chuquisaqueños siendo locales, ya que las siguientes dos fechas deberán salir fuera de su reducto para visitar a Tarija el próximo 6 de enero y a Santa Cruz el 9 del mismo mes.

El Dato

El próximo jueves, Chuquisaca recibirá a la selección de Potosí por la novena fecha del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario