viernes, 31 de agosto de 2018

Confirman para setiembre el nacional femenino

La presidenta de la Liga Femenina de Fútbol de Tarija, Marcia Castro, confirmó que en fecha 18 de septiembre arrancará el torneo Nacional de Clubes Campeones del balompié para damas que tendrá como sede al departamento de Chuquisaca.

El campeón de este torneo será el que representará a Bolivia dentro de la próxima Copa Libertadores a desarrollarse en Manaos, Brasil en el mes de noviembre.
- Publicidad -

“El campeonato nacional será muy competitivo, pues todos los clubes se refuerzan muy bien con la finalidad de conseguir el título para jugar la Copa Libertadores”, indicó la titular del balompié femenino tarijeño.

El club San Martín volverá a representar al departamento de Tarija dentro de la cita nacional, que por cierto ya tiene un bicampeonato y ahora se alistan para ir en busca de la tercera corona.

“Tenemos información de que Cochabamba, Santa Cruz potenciaron sus planteles de cara al torneo y por lo tanto se aproxima un certamen muy disputado”, adelantó Castro.
Asimismo comentó que se realizó las gestiones ante el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) para que esta intuición pueda apoyar con los pasajes al club San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario