viernes, 6 de abril de 2018

San Martín pone la mira en el torneo Apertura

El plantel de San Martín no afloja su preparación con miras al torneo Apertura de la Liga Femenina de Tarija que arrancará el 22 de abril, pero además el cuadro Santo ya planifica su participación en el campeonato departamental de clubes campeones que se realizará del 13 al 17 de junio en Entre Ríos.

San Martín viene entrenando desde hace dos meses bajo las órdenes de Juan Arroyo, quien además recordemos que es el presidente del club.

Los entrenamientos los realizan los días lunes, miércoles y viernes, todas las prácticas arrancan a las 12.00 en el complejo deportivo García Ágreda.

La preparación física está a cargo del profesor Rodolfo Castro, quien lleva adelante una exigente pretemporada que se intensificará en estos días para luego bajar cargas.
El cuadro Santo mantiene el plantel base del pasado año y también apuesta a jugadoras jóvenes que se sumaron recientemente. El promedio de edad del equipo es de 18 a 20 años. Cabe señalar que San Martín es el subcampeón de la gestión 2017 y junto con Andalucía (campeón) son los que representarán a Cercado dentro del torneo departamental de clubes campeones que realizará del 13 al 17 de junio en Entre Ríos y el campeón jugará el certamen nacional que permite llegar a la Copa Libertadores Femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario