jueves, 9 de noviembre de 2017

Campeonato nacional empezará el 25 de noviembre en Cochabamba



“La selección sub 18 se prepara para el nacional que será en Cochabamba,a partir del 25 de este mes.Estamos preparando la selección, esperemos que todo salga bien y estamos con miras a sacar el título a nivel nacional. El profesor que está a cargo es Mariano, conjuntamente con su cuerpo técnico, ya están trabajando hace un mes y viendo la mejor evolución del equipo”, explicó, Marcia Castro.
Mencionó que el campeonato se llevará a cabo en Cochabamba y espera que el mismo sea hasta el dos o tres de diciembre. “Está previsto en el trópico cochabambino, ya que el presidente de la Asociación de Cochabamba aceptó llevar este reto, que es el campeonato nacional en una de sus provincias, va ser un campeonato muy bonito ydonde se va ver un buen elemento a nivel nacional”.
Añadió “nosotros estamos esperando que este fin de semana puedan llegar las chicas de lasdiferentes provincias, estamos convocando a tres jugadoras de cada liga provincial para que puedan llegar y probarse, para ver si pueden quedarse en el equipo porque conocemos el nivel que hay en las provincias y en algunas jugadoras.Se les está invitando para que puedan ser parte de esta preselección. Las chicas están entrenando al medio día, debido a que van al colegio en la mañana y en la tarde, es por eso que hemos visto el medio día como mejor horario para todas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario