lunes, 25 de septiembre de 2017

Video Sevilla se refuerza con una aspirante a Miss Italia

El Sevilla estrenó su casillero de puntos en la Liga Iberdrola gracias a un empate ante el Rayo Vallecano con gol de Martina Piemonte, internacional italiana de 19 años que llegó a España el pasado verano bajo el gran foco mediático. En la Serie A jugó en las filas del Riviera di Romagna, San Zaccaria y AGSM Verona.

"Venir a España fue un paso importante para mí. Salí de mi país porque quiero vivir del fútbol y ser una de las mejores jugadoras", asegura. Cuestionada por referentes, lo tiene claro: Zlatan Ibrahimovic. "Es mi ídolo de siempre. Me encanta su calidad y su carácter. Quiero hacer artes marciales para parecerme un poco más a él", bromea.

Juega de delantera y lleva el 18 a la espalda por cuestión de superstición. "Sé que en mi posición lo lógico sería llevar el 9, pero cuando he llevado ese número me he roto la nariz, la cabeza, ... Con el 18 debuté con la selección y siempre me ha dado suerte", dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario