viernes, 14 de julio de 2017

San Martín planea traer máximo tres refuerzos



El presidente del club San Martín, Juan Arroyo, puntualizó que analiza la posibilidad de contratar solo tres jugadoras en calidad de refuerzos para afrontar el Torneo Nacional de Clubes Campeones del Fútbol Femenino que inicia el 16 de septiembre y que Tarija será sede de este certamen.

San Martín pondrá en marcha su preparación este lunes al mando del entrenador Mariano Caucota quien dirigirá por segunda vez al equipo tarijeño dentro de la cita nacional.

“En Según las charlas que realizamos con el cuerpo técnico, necesitaríamos un mes y medio de trabajo para llegar bien al torneo y hacer una buena representación. El tema de refuerzos lo vamos definir en estos días, ya que somos conscientes que no tenemos mucho tiempo porque el libro de pases se cierra este 28 de julio”, declaró Juan Arroyo, presidente del bicampeón nacional.

El directivo reconoce que su economía limitada no le permite pensar en realizar grandes contrataciones.

“Considero que solo traeremos tres refuerzos como máximo, ya que el tema económico no nos permite pensar en mayores contrataciones. Nosotros queremos armar una columna vertebral solida, pensamos incorporar una jugadora por cada línea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario