miércoles, 12 de abril de 2017

Paola Álvarez viene de una citación a la Selección Nacional



La portera cruceña que hace carrera en el fútbol tarijeño, Paola Álvarez viene de una citación a la Selección Nacional y contó sus sensaciones que le dejó el duelo que tuvo la Verde con Brasil el domingo y donde fue titular.

Álvarez que defendió los colores de San Martín la pasada temporada, en la presente que inicia el fin de semana aparece como refuerzo del club Andalucía. Su nivel en el último tiempo le valió para volver a estar citada en la selección mayor de fútbol femenino, si bien ya tuvo experiencias anteriores en el pórtico nacional, su rendimiento con el Santo la potenció para estar nuevamente en el grupo de jugadoras que eligió Napoleón Cardozo para asistir a Manaos a disputar el amistoso, donde Bolivia cayó 6-0, pero se jugó ante uno de los equipos más poderosos del mundo que contaba con sus máximas figuras.
“Enfrentamos a uno de los mejores seleccionados del planeta, con decir que de sus 23 convocadas, 20 se encuentran fuera de Brasil y la mayoría en Europa jugando en las mejores ligas. Si bien el resultado no fue favorable para Bolivia, la experiencia de quienes asistimos fue muy beneficiosa por el roce. Esperemos que nuestro fútbol poco a poco pueda ir profesionalizándose, para mí la citación fue una gran motivación para seguir”, indicó Paola.
Facebook
Twitter
Google+
WhatsApp
Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario