martes, 21 de marzo de 2017

Para afrontar el partido amistoso contra Brasil: Cinco tarijeñas en preselección boliviana de fútbol

Paola Álvarez, Mariana Caucota, Ana María Ribera, María Laura Gómez y Sara Sandoval;

son las cinco jugadoras tarijeñas que integran la nómina de la preselección boliviana de fútbol que se alista para afrontar el partido de carácter amistoso ante Brasil el 10 de abril en San Pablo.

Este lunes la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), emitió el comunicado de la lista de la preselección nacional de fútbol femenino y que la integran 27 jugadoras y cinco de ellas son oriundas de Tarija y de filas del club San Martín de Porres, que es el bicampeón nacional.

Recordemos que San Martín hace poco participó de la Copa Libertadores Femenina que se disputó en Uruguay a fines del pasado año y que el crédito tarijeño estuvo cerca de acceder a la siguiente instancia del torneo, quedando eliminada por diferencia de gol y dejando una buena imagen en el certamen internacional.

Producto del buen rendimiento de varias jugadoras en dicho certamen sudamericano, les permitió ser convocadas a la selección absoluta y entre las nominadas están la arquera Paola Álvarez, quien tuvo una destacada actuación en la Libertadores con San Martín y que de paso volverá a vestir la Verde, al igual que la volante polifuncional Mariana Caucota. La lista la completan; Ana María Ribera, María Laura Gómez y Sara Sandoval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario