viernes, 31 de marzo de 2017

Manchester City es semifinalista



El Manchester City inglés completó la lista de semifinalistas de la Liga de Campeones de fútbol femenino, ayer tras eliminar en cuartos al Fortuna Hjorring danés (1-0), con lo que se medirá por un puesto en la final al Lyon francés, defensor del título.

Las Citizens ganaron en la vuelta con un tanto de Lucia Bronze (minuto 41). Se impusieron 1 a 0.

El miércoles, el Lyon había validado su billete pese a perder 1-0 con el Wolfsburgo, haciendo valer el triunfo 2-0 de la ida.

La otra semifinal la jugarán el París Saint-Germain y el Barcelona, que eliminaron respectivamente en cuartos de final al Bayern de Múnich y al Rosengard.



MARSELLA ENFRENTA A DIJON Y NIZA A BURDEOS

La 30ª jornada de la liga francesa de fútbol se verá amputada de la presencia del PSG y Mónaco, que mañana disputan la final de la Copa de la Liga, por lo que los principales partidos serán Marsella con Dijon, mañana, y Rennes frente a Lyon con Niza con Burdeos, el domingo.

La jornada comienza hoy con el partido Guingamp contra Nancy, antes de que mañana el Marsella reciba al Dijon en que el equipo local tratará de ganar para conservar la quinta plaza, que clasifica a la próxima Europa League.

Pero el plato fuerte de esta jornada llegará el domingo, cuando el Niza (3º) reciba al Girondins de Burdeos. La jornada comienza mañana con un partido Guingamp contra Nancy,



AUGSBURGO, NUEVA PARADA DE BAYERN MÚNICH

Líder destacado de la Bundesliga, el Bayern Múnich recibe al Augsburgo (14º) mañana en la 26ª jornada con el objetivo de dar otro paso hacia su quinto título consecutivo, antes de afrontar los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid. Con 13 puntos de ventaja sobre el Leipzig a nueve jornadas del final, el presidente bávaro Uli Hoeness afirma que su equipo ya ha ganado la Bundesliga.

Desinflado en las últimas semanas, la gran revelación Leipzig se centrará en confirmar su clasificación directa para la Liga de Campeones que mañana recibe al colista Darmstadt.

El Borussia Dortmund, tercero a tres puntos del Leipzig, intentará seguir recortando puntos en el derbi del Ruhr en el feudo del Schalke 04 (9º), alejado de los puestos europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario