jueves, 12 de enero de 2017

Potosinas avanzan en la defensa de su título

Con un buen despliegue de juego y a paso firme, la selección potosina en damas avanza a paso firme en la defensa de su título tras vencer por 3-0 al plantel de Santa Cruz ayer en el “Complejo Ferroviario”, en el encuentro que correspondió a la décima segunda fecha de la Copa Bolivia.

Con dos goles de buena factura de la jugadora Dania Coro y uno de Nilda Ibarra, el equipo dirigido por el técnico José Belzu logró imponerse al plantel cruceño que a pesar de perder dio batalla a las dueñas de casa.

Tras la victoria registrada la tarde de ayer en el Complejo Ferroviario, la selección potosina se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones del torneo con 21 puntos y se colocó a ocho puntos del puntero Cochabamba (29), equipo que venció la jornada de ayer a Tarija (2-1).

Durante los noventa minutos de juego, el plantel potosino mostró toda su superioridad al mando de la capitana Yoselyn López, quien generó peligro y ayudó en la asistencia para que sus compañeras Coro y Ibarra logren convertir sus goles.

Después de la victoria ante Santa Cruz, la selección potosina buscará un nuevo triunfo cuando enfrente a Pando en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario