sábado, 3 de diciembre de 2016

San Martín asegura a su goleadora



La dirigencia del club San Martín logró asegurar la presencia de la delantera Janina López, quien se incorporó en la jornada de ayer al equipo y la goleadora de nacionalidad Argentina formará parte de la delegación que este lunes partirá rumbo a Montevideo – Uruguay para disputar la Copa Libertadores Femenina.

El retraso de la delantera se debe a motivos de trabajo en su país notal donde ejerce la profesión de docente en un centro educativo y que justamente por motivos laboréales se llegó a ponerse en duda su llegada a Tarija.

López es una de las jugadoras importantes en la estructura del equipo, ya que viene jugando en el club durante varias temporadas y se entiende muy bien con el resto del equipo y pese a incorporarse faltando pocos días para determinado torneo, la goleadora Argentina termina siendo la carta de gol y una de las jugadoras más destacadas de San Martín.

El equipo tarijeño representará por segundo año consecutivo dentro de la Copa Libertadores y su debut será este miércoles 7 de diciembre ante Generaciones Palmiranas de Colombia dentro del grupo “B”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario