miércoles, 14 de diciembre de 2016

Potosí buscará hoy su primera victoria en la Copa Bolivia

Con la misión de conseguir sus primeras tres unidades en la Copa Bolivia la selección potosina de fútbol categoría damas jugará esta tarde su primer partido en calidad de local. El cotejo corresponde a la cuarta fecha del torneo reservado para la categoría Sub-18 y en la que Potosí apunta a recobrar espacios en procura de defender el título nacional que logró a inicios de este año.

El campeón nacional llega a este choque después de haber jugado una seguidilla de tres partidos fuera de la Villa Imperial, donde los resultados no le fueron del todo favorables ya que perdió en dos ocasiones y empató en una.

La representación potosina tendrá esta tarde (14:00) su primera presentación ante su público. Por ello, el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) decidió que las puertas del estadio “Víctor Agustín Ugarte” se abran desde las 13:00.

Las potosinas en su primer cotejo cayeron en Trinidad ante la selección de Beni por 1-0, luego perdieron con Chuquisaca por el mismo marcador, mientras que en el duelo contra Santa Cruz las potosinas lograron sumar un punto tras empatar 1-1.

Tras tres fechas jugadas, la tabla es liderada por Cochabamba con siete unidades, mientras que Potosí es penúltimo, con una sola unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario