miércoles, 7 de diciembre de 2016

Empieza el sueño copero de San Martín en Uruguay



Inicia el sueño de San Martín dentro de la Copa Libertadores Femenina, el bicampeón nacional hará su estreno oficial dentro del certamen ante Generaciones Palmiranas de Colombia. El partido arrancará a las (14:00 HB) y se disputarán en el estadio Charrúa de Montevideo, Uruguay.

La delegación nacional llegó este lunes a tierras charrúas cerca de las 22:30 horas de Bolivia y ayer en horas de la tarde realizaron trabajos livianos en un centro deportivo otorgado por la organización, oportunidad donde el director técnico Mariano Caucota práctico el equipo titular que enfrentará esta tarde al campeón colombiano Generaciones Palmiranas, que fue el último equipo inscrito en el certamen.

Esta es la segunda participación consecutiva de San Martín dentro de la Copa Libertadores Femenina y en esta oportunidad el equipo tarijeño llega al torno con más tiempo de preparación y además que lograron incorporar cuatro refuerzos puntuales con trayectoria en la selección nacional y que esos parámetros hacen crecer las expectativas en busca de hacer historia a nivel internacional.

“El ánimo es el de los mejores dentro del equipo, porque esta oportunidad la queremos aprovecharemos al máximo para demostrar que el fútbol femenino boliviano viene en levantada”, comentó desde Uruguay el entrenador Mariano Caucota.

De igual forma las jugadoras afirmaron que fueron bien recibidas por la organización y están convencidas que hoy darán una alegría al país.

A San Martín le tocó un grupo complicado para buscar la clasificación a las semifinales del certamen y recordemos que solo el ganador de cada grupo tendrá el derecho de acceder a la siguiente ronda, más el mejor segundo tomando en cuenta las tres series y el equipo tarijeño buscará la hazaña dentro de un grupo que tiene como rivales a Generaciones Palmarinas de Colombia, Adi Foz Cataratas de Brasil y el local Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario