miércoles, 14 de diciembre de 2016

CHUQUISACA SE ENFRENTARÁ HOY, A SANTA CRUZ, POR LA COPA ESTADO PLURINACIONAL SUB 18


EL DATO

La selección femenina jugará a las 17:00 y la masculina, a las 19:00.

En su segunda salida fuera de casa, Chuquisaca expondrá su invicto y liderato de la Copa Estado Plurinacional de Fútbol Sub 18 cuando visite hoy a Santa Cruz, en el estadio Edgar Peña Gutiérrez. Las damas jugarán a las 17:00 y los varones a las 19:00.

Cumplidas tres fechas del certamen nacional, las selecciones chuquisaqueñas sortearon con triunfos sus respectivos partidos y se sitúan en lo más alto de la tabla de posiciones, puesto que intentarán mantener cuando rivalicen con Santa Cruz, que marcha en la mitad de la clasificatoria.

Las dirigidas por Rolando Torres comparten la punta junto con Cochabamba, selección con la que igualaron en la primera fecha (2-2); luego, cosecharon dos triunfos consecutivos, frente a Potosí (1-0) y Litoral (5-1).

Chuquisaca suma siete puntos y su rival de turno es sexta con cuatro unidades.

Entretanto, en varones, los dirigidos por Abdón Murillo lograron puntaje perfecto, merced a los tres triunfos conseguidos en la misma cantidad de partidos. En la primera fecha derrotaron 1-2 a Cochabamba, como visitante, y luego vencieron a Potosí (3-0) y Litoral (4-0), ambos como local.

En esta rama, la región es primera con nueve puntos, mientras que Santa Cruz se ubica cuarta con seis unidades.

Las selecciones chuquisaqueñas cerraron sus prácticas ayer en el estadio Patria, donde los entrenadores hicieron hincapié en la definición. El viaje a la capital oriental se producirá hoy por la mañana y los partidos se disputarán en el estadio de la Asociación Cruceña de Fútbol.

PARTIDOS

CUARTA FECHA

HOY, MIÉRCOLES

DAMAS

14:00 Potosí vs. Pando

14:00 La Paz vs. Litoral

14:00 Oruro vs. Tarija

14:00 Cochabamba vs. Beni

17:00 Santa Cruz vs. Chuquisaca

VARONES

16:00 Potosí vs. Pando

16:00 La Paz vs. Litoral

16:00 Oruro vs. Tarija

16:00 Cochabamba vs. Beni

19:00 Santa Cruz vs. Chuquisaca




No hay comentarios:

Publicar un comentario