lunes, 22 de agosto de 2016

La delantera fue una de las figuras del partido: Janine López marca la diferencia en San Martín



La delantera de Argentina, Janine López, fue una de las protagonistas principales del triunfo de San Martín, no solo por haber marcado 4 de los 6 goles para el título 12 del equipo tarijeño,

sino porque a lo largo del partido fue la jugadora que marcó la diferencia y su velocidad fue la cualidad que llamó la atención del público que presenció la final del torneo en el complejo deportivo García Ágreda.

Janine solo jugó este partido en todo el torneo, ya que la jugadora radica en su país natal y había llegado la pasada semana con la finalidad de jugar el torneo nacional en Potosí, pero el mismo fue postergado (para el 5 septiembre) y la dirigencia del club San Martín determinó que se quedará a jugar el partido final por el torneo local, teniendo en cuanta que la futbolista está habilitada.

López fue la principal atracción del partido y también es verdad que la delantera Olga Sandoval y el resto del mediocampo le contribuyó en pases gol.

El primer gol de la atacante Argentina fue a los 18 minutos, el segundo al 22 y el tercero llegó al 33’ con el cual finalizó el primer tiempo.

El cuarto gol de Janine de los Ángeles fue al 17’, tras una excelente asistencia de la mediocampista Cintia Lorena, quien se lució con un pase exquisito a la espalda de las defensoras para que López marque su cuarto gol de la tarde.

Antes Olga Sandoval había marcado el cuarto gol del partido y la propia atacante tarijeña puso su sello nuevamente al minuto 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario