miércoles, 24 de agosto de 2016

Fútbol femenino: San Martín se enfoca en el nacional de clubes



Luego de haber logrado este fin de semana el duodécimo título dentro de la Liga Femenina,

el plantel de San Martín continúa con los entrenamientos que están exclusivamente enfocados a la preparación para disputar el torneo nacional del fútbol femenino que tiene fecha confirmada para el 5 de septiembre en la ciudad de Potosí.
El multicampeón tarijeño entra a la recta final de su preparación que arrancó hace apropiadamente más de dos meses y en estas últimas semanas el trabajo estará abocado netamente a perfeccionar los aspectos tácticos y técnicos.
El elenco femenino ayer al mediodía realizó un partido de preparación ante el combinado de varones del cuadro de Domingo Sabio, que milita en las categorías de ascenso del fútbol tarijeño. El triunfo fue para el elenco estudiantil por 2-0, pero cabe aclarar que San Martín no estuvo con su plantel completo, ya que las jugadoras Mariana Caucota, entre otras más se encuentran disputando un torneo nacional de universidades fuera del departamento.
Mientras que la delantera de nacionalidad Argentina, Janine López, se incorporará al plantel faltando cuatro días para el viaje a Potosí que está previsto para el domingo 4 de septiembre.
El viernes jugarán amistoso contra Real Tarija de la Primera “A” de ATF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario