jueves, 4 de agosto de 2016

Fútbol femenino: Postergación de nacional molesta en San Martín



La postergación del torneo nacional de fútbol femenino, que en principio estaba anunciado iniciar este sábado en la ciudad de Potosí,

pero el mismo fue promovido para el 17 del mes en curso, el cual generó molestia en la dirigencia del club San Martín de Porres, así lo reflejó el presidente del equipo tarijeño , Juan Arroyo.
“El lunes recibimos la confirmación oficial de que el torneo nacional de fútbol femenino fue postergado su inicio para el 17 de agosto. Está postergación el club (San Martín) no comparte, porque nosotros trabajamos en base de la fecha establecida anteriormente”, manifestó su molestia el titular del club más ganador del fútbol femenino en Tarija, quien al mismo tiempo explicó los motivos de la postergación.
“En la carta que nos mandaron, explicaron que la postergación es debido a las fiestas patrias (por el 6 de agosto) y que en esta fecha existe gran demanda de hoteles por la afluencia de turistas, que también asisten por la fiesta de los Chutillos. Será justificado o no, lo hecho es que el torneo fue postergado”, indicó Arroyo y que explicó que la postergación del certamen afecta principalmente al presupuesto económico que habían diseñado.
Por otra parte el plantel continúa entrenando constantemente al mediodía en el complejo García Ágreda y en estos días realizarán un partido amistoso con la categoría sub-15 de la escuela de fútbol Tenis Soccer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario