miércoles, 31 de agosto de 2016

Atlantes acaba último en la Libertadores

El club Atlantes, de La Paz, terminó último en la Copa Libertadores de América de fútsal, rama femenina, que se disputó hasta el lunes en Chile y que consagró a Barateiro, de Brasil, como bicampeón.

Con sólo un triunfo en su haber, el equipo boliviano no logró hacer pie en el torneo y fue décimo en el certamen que reunió a los diez campeones del continente.

En su debut (22/08), el equipo boliviano cayó ante Barateiro por 11-1, Jessica (3), Amandinha (3), Diana, Valeria, Jackeline, Baby y Luana marcaron para las brasileñas, Ivone Nina descontó para las bolivianas.

En su segunda presentación (23/08) el cuadro boliviano cayó ante Universidad Autónoma de Paraguay por 6-4. Carmen Rui Diaz (2), Angélica Vázquez, Griselda López y Luz Vázquez marcaron para las guaraníes; Lourdes Acarapi (2), Carla Ticona e Ivone Nina hicieron los goles bolivianos.

En su tercer cotejo (24/08), Atlantes sorprendió con un triunfo sobre Río Negro, de Colombia, por 5-4. Carla Ticona (2), Ivone Nina (2) y Lourdes Acarapi hicieron los tantos del club boliviano; Lorena Bedoya (2) y Carolina Arbelaez (2) hicieron los tantos de las colombianas.

Mientras que en su último cotejo por la serie (26/08), San Lorenzo, de Argentina fue el verdugo de las bolivianas a las que golearon por 5-1. Lourdes Lezcano, carolina Galván, Daiana Magafas, Sindy Ramírez y Daniela Mereles anotaron para las argentinas.

En su último cotejo (28/08), para definir el noveno y décimo puesto, Universidad Católica de Ecuador derrotó a Atlantes por 2-1.



Atlantes jugó la Libertadores con: Zaira Cereso, Flora Quispe, Elizabeth Limachi, María Salazar, Lourdes Acarapi Choque, Daniela Piloy, Viviana López, Roxana Miranda, Patricia Melgar, Carla Ticona, Ivone Nina, Nancy Jamachi, Paola Guzmán y Erica Morales. DT: Ángel Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario