domingo, 15 de mayo de 2016

Las chicas del Arsenal Ladies conquistan la copa inglesa

El Arsenal Ladies del español Pedro Martínez Losa derrotó ayer en el estadio de Wembley al Chelsea Ladies (1-0) y levantó su Copa de Inglaterra (FA Women´s Cup).

El conjunto del norte de Londres superó a sus vecinos del suroeste gracias a un golazo mediado el primer tiempo de la inglesa Danielle Carter.

El Arsenal Ladies dio la sorpresa en Wembley y se deshizo del vigente campeón para levantar su FA Women´s Cup número 14, más que cualquier otro equipo en Inglaterra.

Comenzaron mejor las gunners, forzando al Chelsea a jugar con pelotazos largos. A los dos minutos, en un fallo garrafal de la zaga en la salida, Carter vio a la guardameta adelantada y empaló de primeras intentando sorprender, pero su disparo se marchó ligeramente por encina del travesaño.

Ese fue un presagio de lo que iba a ser la primera media hora de juego: un vendaval de fútbol ofensivo de las de Martínez Losa.

Diecisiete minutos resistieron las blues, cuando Carter encaró y sacó un disparo preciso que se coló por el palo largo de una Hedvig Lindahl que no pudo hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario