sábado, 13 de febrero de 2016

La Sub-17 femenina hace el primer recorte



El entrenador de la selección femenina de fútbol Sub-17, el potosino Weimar Delgadillo, realizó el primer recorte de la preselección y de las 48 iniciales que hubo ahora quedan 26, de las cuales cuatro más serán desafectadas para que 22 sean inscritas ante la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) para el Campeonato Sudamericano de la categoría que se realizará del 1 al 20 de marzo en Maracay, Venezuela.

Desde principio de mes se entrena la preselección en Santa Cruz, donde se juntaron todas las chicas convocadas, que en su mayoría son provenientes de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia. “El martes haremos el segundo recorte y el viernes el último, pues el 23 viajaremos a Venezuela para la preparación final con miras al Sudamericano”, dijo Delgadillo.

Los últimos recortes los hará en base a los dos partidos amistosos que realizará en el país antes de viajar. El martes se enfrentará a San Martín de Porres de Tarija y el viernes a la selección de El Trópico en Ivirgarzama.

Ya jugó dos partidos: ayer derrotó por 5-1 a Mundo Futuro de Santa Cruz, mientras que el miércoles ganó a Tahuichi 2-0. “Jugaremos dos partidos más en Venezuela, ante Caracas Fútbol Club y Universidad Central de Venezuela”, explicó el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario