viernes, 11 de diciembre de 2015

Sub 18 Copa Estado Plurinacional de Bolivia: Gran Chaco femenino goleó a su similar de Santa Cruz

Ayer el equipo chaqueño de fútbol femenino se impuso por 5-1 al plantel de Santa Cruz, logrando así su segunda victoria en este campeonato denominado Copa Estado Plurinacional de Bolivia, mientras que la selección de varones, el marcador termino en blanco.
Los cotejos de esta segunda fecha del torneo, se disputaron ayer en el estadio Federico Ibarra, con la presencia de los apasionados a este deporte que asistieron a alentar al seleccionado chaqueño, que es integrado por jugadores de Caraparí y Yacuiba.
La selección femenina, manejó el partido con serenidad y pudo poner el esférico al fondo del pórtico de Santa Cruz, por la intervención en dos oportunidades de Shirley Vallejos León, en el minuto 21 y el segundo llegó en el minuto 24, con este resultado las chaqueñas, desmotivó al seleccionado cruceño, y se pudo ver el desgaste de las jugadoras, mientras que el panorama en la selección del Chaco, era alentador, así llegó el tercer gol por Leonela Ferrari, en el minuto 34, con una gran superioridad llegó el cuarto gol al minuto 40, gracias a la intervención de Betania Miranda, descontó para Santa Cruz, Paola Alcorce, al minuto 43, con el resultado del 4 a 1, se fueron al descanso.
En el segundo tiempo se pudo percibir la tranquilidad en el cuadro local, mientras que Santa Cruz, estaba con el deseo de empatar, pero a pesar del esfuerzo de las jugadoras del plantel visitante no pudieron lograr su objetivo. Las chaqueñas aprovechando las falencias, anotó el quinto gol mediante Andrea Montellanos, en el minuto 90, para el definitivo 5-1.

Varones
En el partido de los varones, el panorama fue distinto, el gol nunca llegó a pesar de tener más de cinco llegadas peligrosas el plantel chaqueño no logró abrir el marcador, pero mantiene su invicto en el campeonato, el cual continuará este fin de semana. En el compromiso se notó la parcialidad del arbitraje que favoreció al seleccionado de Santa Cruz.
El director técnico de este plantel de varones, espera recuperar a sus jugadores, porque hubo muchos roses en el transcurso de los 90 minutos.
Los planteles ahora se alistan para poder viajar este sábado a Cochabamba, donde tendrán que afrontar su cuarto compromiso frente al seleccionado valluno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario