jueves, 31 de diciembre de 2015

Sub 18 Chuquisaca sólo suma un triunfo



La selección femenina de Chuquisaca sacó cara por el Departamento mientras que los varones vivieron una jornada para el olvido, ayer, en su visita a Beni, por la novena fecha de la Copa “Estado Plurinacional” de Fútbol Sub 18.

En los partidos, disputados en el estadio Gran Mamoré de Trinidad, que cerraron la primera ronda del campeonato nacional, los representantes de la región sólo pudieron alcanzar una victoria gracias a las dirigidas por Richard Cueto (0-1).

Un solitario gol de Heydi Vedia dio los tres puntos para el combinado chuquisaqueño, que una vez más, como lo hizo frente a Pando, demostró un buen rendimiento en el campo de juego para quedarse con la victoria.

En la pasada fecha, en Cobija, tuvieron que conformarse con un empate (2-2); sin embargo, ayer, aprovecharon el mal momento de la selección beniana, que llegaba al encuentro luego de caer por 9-0 en la anterior jornada frente a Cochabamba.

Los tres puntos le permiten al equipo femenino permanecer en la segunda posición con 19 puntos a tres del líder Potosí (22).

Mientras tanto, el elenco masculino de Chuquisaca, luego de caer el domingo ante Pando (3-1), sumó su segunda derrota consecutiva, esta vez frente a un conjunto beniano que se hizo fuerte como local y propinó cuatro goles a los visitantes (4-1).

Con esta nueva derrota, los chuquisaqueños no sólo resignaron la segunda posición sino que ahora fueron desplazados hasta el cuarto lugar, cediendo bastante terreno en su pelea por el título.

Hoy, luego de una larga travesía por tierras orientales, donde estuvieron desde el sábado pasado, las delegaciones retornarán a Sucre, donde aguardarán concentradas su próximo encuentro, frente a Litoral, en el Trópico cochabambino.

RESULTADOS

AYER, MIÉRCOLES
En Trinidad:
Beni 0-1 Chuquisaca (D)
Beni 4-1 Chuquisaca (V)
En Cochabamba:
Cochabamba 3-1 Santa Cruz (D)
Cochabamba 2-0 Santa Cruz (V)
En La Paz:
La Paz 0-2 Litoral (D)
La Paz 3-1 Litoral (V)
En Cobija:
Pando 2-2 Tarija (D)
Pando 2-1 Tarija (V)
En Potosí:
Potosí 3-1 Oruro (D)
Potosí 3-1 Oruro (V)


No hay comentarios:

Publicar un comentario