viernes, 30 de octubre de 2015

San Martín enfrenta a Colo Colo

El equipo boliviano cayó goleado el miércoles ante Formas Íntimas, de Colombia, por 9-1.

Tras una dura caída que dejó el ánimo afectado de las jugadoras, esta tarde (desde las 18.00, hora de Bolivia) el plantel de San Martín de Porres, de Bolivia jugará contra Colo Colo, de Chile por la Copa Libertadores de América Femenino, que se desarrolla en Medellín, Colombia con el control de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Ante las chilenas será la segunda presentación del equipo femenino de Tarija que es dirigido por el técnico Juan Carlos Arroyo, quien este jueves observó que posibilidades de cambio tiene para otro encuentro que será complicado, pues las rivales de turno en el debut golearon a Universidad de Deportes, de Perú por un marcador de 4 a 0.

Las bolivianas están obligadas a conseguir una victoria para mantener la posibilidad de conseguir su clasificación a la otra instancia del campeonato.

El miércoles el equipo boliviano, que conforma el Grupo C del torneo, cayó sin discusión contra Formas Íntimas, de Colombia por 9 a 1 el debut no fue el que esperaban, además se chocaron contra un equipo que hizo su trabajo con mucho más tiempo de anticipación y que es uno de los elencos favoritos para quedarse con el título.

Para este campeonato el plantel de San Martín registró a 19 jugadoras: las arqueras Paola Álvarez y Aneiba Jurado, además de las futbolistas, Lishet Benítez, Mónica Flores, María Laura Gómez, Esther Portal, Ilsen Rodríguez, Sara Sandoval, Olga Sandoval, María Segovia, Ángela Cárdenas, Mariana Cacucota, Lizeth Llanos, Yanina de los Ángeles, Yesenia Ortiz, Lauro Osorio, Ana Paula Rojas, Maricel Garzón y Ana Huanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario