lunes, 26 de octubre de 2015

San Martín de Porres ya se encuentra en Colombia

San Martín de Porres, equipo de Tarija que representará a Bolivia en la Copa Libertadores Femenina 2015, ya se encuentra en Medellín, Colombia, donde se desarrollará el campeonato. La delegación partió de la ciudad tarijeña la noche de este domingo hacia Santa Cruz de la Sierra, para luego emprender vuelo hacia suelo colombiano.

La representación boliviana está conformada por 26 personas, de los cuales 22 son jugadoras y cuatro son parte del cuerpo técnico. El cuadro chapaco conforma el grupo C del certamen junto a Formas Íntimas de Colombia, Colo Colo de Chile y Universitario de Perú. El debut está pactado ante las colombianas este miércoles (14:00 hb).

San Martín, para llegar de la mejor manera a este campeonato se reforzó con cuatro futbolistas nacionales: Laura Gómez (Santa Cruz), Noelia Alejandro (Yacuiba), Ángela Cárdenas (Bermejo) y Ana Rojas (Cochabamba), son las jugadoras que fueron integradas al plantel para disputar la Copa Libertadores Femenina.

El torneo lo componen 12 equipos en total, divididos en tres grupos diferentes (A, B y C). Los encuentros que disputarán tendrán como sede el estadio Atanasio Giarardot y el Polideportivo del Sur. El último campeón es Estudiantes de Garnica, representativo de Venezuela, que intentará defender el título en esta edición 2015.

Su primera experiencia

El equipo femenino de San Martín de Porres incursionará por primera vez en la Copa Libertadores. Al mando del técnico José Arroyo buscará representar a Bolivia de la mejor manera en Colombia, si bien es cierto no tienen experiencia internacional, si desbordan las ganas por dejar el nombre del país en alto.
- See more at: http://diez.bo/futbol-internacional/2015/10/26/san-martin-porres-ya-se-encuentra-colombia-7705#sthash.lJ2Ra7cY.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario