sábado, 24 de octubre de 2015

Preselección femenina sub-20 trabajará desde mañana en Santa Cruz

El domingo, en la ciudad de Santa Cruz, se concentrará la selección femenina Sub-20, el equipo será comandado por el técnico Napoleón Cardozo para el Campeonato Sudamericano Femenino a celebrarse en Santos, Brasil a partir del 18 de noviembre al 3 de diciembre bajo el control de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Para esta nueva cita internacional la Federación Boliviana de Fútbol emitió la nómina de las convocadas que suma a 31 de cuyo grupo se recortará para la inscripción de las futbolistas, quienes en su mayoría provienen de clubes cruceños, pero también son de La Paz, Tarija, Sucre, Cochabamba y una jugadora boliviana que radica en Estados Unidos.

Según el informe de la Federación las jugadoras comenzarán a llegar a partir del sábado a la ciudad de Santa Cruz se prevé que el grupo se completará hasta la siguiente semana, antes de que el técnico realice el primer recorte tomando en cuenta el tiempo que queda para el inicio de este certamen en el que intervienen las 10 selecciones nacionales de Sudamérica.

Cardozo será colaborado por Maitte Zamorano quien será la ayudante de campo, además de Oberth Ávalos como preparador físico, Paola Álvarez como entrenadora de arqueros y Cinthia Nina quien será la utilera.

Para el Campeonato Sudamericano los seleccionados participantes fueron divididos en dos grupos, las bolivianas conforman la Serie “B” junto a Argentina, Colombia, Uruguay y de Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario