sábado, 22 de agosto de 2015

FUTSAL DAMAS Pontejo con la ilusión de realizar una buena presentación en el nacional

Pese a tener poco tiempo de entrenamiento, el plantel de Independiente Pontejo, tiene la ilusión de hacer una buena representación en el Campeonato Nacional de Clubes Campeones, rama femenina, que se verificará en Potosí desde este lunes 24, hasta el viernes 28 de agosto.

Las orureñas últimas campeonas a nivel local en el futsal femenino, tienen como entrenador a Ronald Márquez, quien no pudo llevar adelante su plan de trabajo, por el poco tiempo que se tuvo, ello se debe a que muchas de las integrantes del plantel trabajan o estudian y esto impidió un trabajo normal, pese a esto anoche en el Club Atlético Nacional (CAN) realizaron un trabajo para "afinar" detalles.

Sin embargo los dirigentes, cuerpo técnico y las jugadoras tienen bastante confianza en desempeñar un buen papel, toda vez que es un grupo que se conoce muy bien y pretende sacar provecho de este aspecto. "El grupo es el mismo que logró salir campeón y en los anteriores días trabajamos en la parte física y táctica y tenemos mucha confianza en las jugadoras", manifestó Márquez.

Asimismo manifestó que las ganas de las jugadoras para estar en este nacional son bastante elevadas, donde tienen como objetivo acabar el campeonato entre los primeros lugares.

Conocedor del buen nivel que se tiene en esta clase de campeonatos, manifestó que deberán tomar sus recaudos necesarios para hacer frente a sus rivales. "Potosí, La Paz y Cochabamba, son potencias en este deporte, pero esperamos tener suerte para obtener el título", añadió.

Es para destacar el esfuerzo que se realiza por parte de los directivos del club, que brindaron su apoyo constante a las jugadoras y esperan tener buenos resultados en su rendimiento, de esta manera el estratega anunció que el viaje se efectuará este domingo, para que el lunes por la mañana puedan tener una sesión de trabajo.



RIVALES

Al tratarse de un campeonato organizado por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, se prevé que estén presentes los clubes: Junior de La Paz, Real Santa Ana de Beni, La Crema de Santa Cruz, Suvinil de Chuquisaca, Villa Montes de Tarija, Deportivo Trópico y Urkupiña de Cochabamba, Municipal de Atocha, Independiente Pontejo de Oruro y Universidad Viernes Santito de Potosí.

EQUIPO

El plantel de Independiente Pontejo, está integrado por Iveliz Escóbar y Mireya Callapa que son las arqueras, entre tanto las jugadoras son: Lizeth Cosío, Lucía Flores, Alicia Mamani, María Enríquez, Rosa Chacón, Jhovana Villca, Vania Silvestre y Sofía Mamani.

El cuerpo técnico tiene a Ronald Márquez como entrenador, Katerine Villca ayudante de campo y la delegación será presidida por Ángel Pontejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario