lunes, 17 de noviembre de 2014

Sao José brasileño gana su tercera Libertadores femenina ante el Caracas

El Sao José brasileño ganó este domingo su tercera Copa Libertadores femenina al golear al Caracas venezolano por 5-1, en la final disputada en la ciudad brasileña de Sao José dos Campos.

Los goles del equipo campeón fueron anotados por Rosana, Poliana (2), Andressa y Gio, mientras que Ysaura Viso redujo distancias al comienzo de la segunda parte para el Caracas.

En el partido por el tercer puesto, el Cerro Porteño paraguayo derrotó hoy (ayer) al Formas Íntimas colombiano en los penaltis (5-3), después de haber empatado 0-0 en el tempo reglamentario.

El Sao José se convirtió así en el equipo más laureado de la Libertadores femenina, al sumar tres títulos (2011, 2013 y 2014), superando al Santos brasileño, que organizó y ganó las dos primeras ediciones (2009 y 2010) y al Colo Colo chileno, que se adjudicó el torneo de 2012.

La sexta edición de la Libertadores se inició el pasado 5 de noviembre y ha contado con la participación de doce equipos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario